| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano y Chenoa.
Eva Soriano y Chenoa.

La relación de Chenoa y Eva Soriano se traslada del plató de Antena 3 a la radio

La emisora estrella de Atresmedia comienza una nueva era manteniendo formatos que funcionan, para la que ha querido contar con voces conocidas que se estrenan en las ondas.

| Rocío Díaz Medios

Quienes siguen a diario la programación de Europa FM, tanto a través de las ondas como de las redes sociales, se habrá dado cuenta de algo. Para otros, el cambio de logo -entre otras cosas-que ha realizado la emisora estrella de Atresmedia habrá pasado desapercibido. Este jueves, la cadena musical ha comenzado una nueva era, contando con una nueva forma musical, así como un nuevo diseño de su identidad sonora y gráfica. A esto, hay que añadir una actitud positiva y buenrollista de todos sus locutores de radiofórmula. Esto se resume en que ha nacido la nueva Europa FM

Para tranquilidad de muchos, que pueden llegar a pensar que cambiarán sus programas favoritos, cabe decir que en la parrilla de esta nueva etapa no van a faltar los formatos más emblemáticos. Así, Eva Soriano e Iggy Rubín van a seguir siendo los encargados de levantar cada mañana a todo un país con Cuerpos Especiales, el programa que logró la pasada temporada repensar el concepto de morning show. Este espacio, además, ha incluido una novedad de última hora. 

 

"¡Qué vergüenza!"

"Este país está lleno de tertulianos y de gente que opina. Y a nosotros nos da igual, solo nos interesa la opinión de una persona, alguien que es España, dentro de España, es como una matrioska española. ¡Viva España!, con la nueva colaboradora de Cuerpos especialesChenoa", presentaba Eva Soriano este jueves a la nueva integrante de este programa. Una presentación con la que la cantante y jurado de Tu cara me suena no sabía qué hacer y, mucho menos, dónde meterse. "¡Qué vergüenza!", fue lo primero que salió de la boca de Chenoa. 

 


Cada semana, la cantante se mojará de lo lindo, opinando sin cortarse sobre los temas que más preocupan a la sociedad en la sección Palabra de Chenoa. Pero, la extriunfita tendrá un poco más de presencia en Europa FM, y al margen del morning de la Soriano. Y es que, a partir del próximo 13 de octubre, la cantante será la gran anfitriona de Tómatelo menos en serio, la nueva y atrevida apuesta de la emisora para las madrugada de jueves y viernes. Así, a partir de las 1:00 horas, Chenoa abrirá el bar de Jameson, un local radiofónico lleno de humor, diversión y, amigos.