| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ohiole
Ohiole

El jurado de 'Got Talent', sin palabras ante una gran historia de superación

Ohiole deslumbra en ‘Got Talent España’: de no poder andar por problemas de nacimiento a bailar incluso en la NBA.

| ESdiario Medios

'Got Talent' ha dejado a todos los telespectadores con la boca abierta con algunas de las actuaciones de este martes, pero sobre todo ha destacado una en especial, la de Ohiole Dibua, un bailarín nacido en Texas y con una gran historia tras él.

"Este es el mayor escenario del mundo, todas las estrellas han venido a este escenario a cumplir sus sueños, yo quiero hacer lo mismo", aseguraba durante su presentación, antes de quitarse los miedos y las dudas y dejar a todos los asistentes con la boca abierta. Y es que hasta el jurado se puso de acuerdo.

El bailarín nació con un problema en la rodilla y los médicos le dijeron que nunca iba a poder bailar. Incluso, le daban pocas posibilidades de andar. "Hice rehabilitación, aprendí cómo andar, aprendí a bailar yo solo. Quería demostrarme a mí mismo que podía ser grande", afirmaba ante la sorpresa de todos.

 

Nunca tiró la toalla. Y al final, logró bailar en la mejor liga del mundo de baloncesto, en la NBA. De esta forma, dejó alucinado al jurado con su manera de bailar. "Es alucinante que no pudieras andar de pequeño y que hoy en día hayas hecho lo que has hecho en el escenario", señalaba Edurne.

"Si me permites la sugerencia, creo que tú número es muy bueno físicamente, haces cosas muy difíciles, pero a lo mejor si le pusieras un poco más de vestuario y show, ganaría mucho", añadía Risto Mejide.“Lo que haces es tremendo. Nos das un chute de energía que nos vamos con las pilas recargadas solo de verte”, añadía Paula Echevarría. Por último, Dani Martínez también le mostraba su admiración: “Lo que has hecho me parece espectacular”.