| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Mediaset finiquita “En el nombre de Rocío” y adelanta su final por la audiencia

La plataforma de pago de Mediaset ha anunciado que adelantará el final de la docu-serie de Rocío Carrasco por un evidente motivo relacionado con las audiencias

| ESdiario Medios

Mediaset ha anunciado ya el final de la docu-serie “En el nombre de Rocío”, protagonizado por Rocío Carrasco, llegará a su fin en la plataforma de pago “Mitele plus” antes de lo previsto. Según ha comunicado Telecinco, la docu-serie empezará a emitir ya los capítulos que queda, en lugar de un solo día a la semana, varios. 

Y es que Telecinco ha empezado a anunciar ya que este lunes 29 de agosto se estrena el capítulo numero 12, y el viernes otro más que solía ser el habitual. De este modo, se adelanta el final de la serie, la cual ya se ha confirmado que se volverá a emitir, pero en este caso no bajo demanda ni pagando, sino en Telecinco de forma diferida. 

Una estrategia que podría coincidir con ese estreno de forma inminente en Telecinco de forma abierta, dejando ver la posibilidad de que la intención de Mediaset es terminar la doce-serie en Mi tele Plus y luego emitir al completo en Telecinco como una de las grandes apuestas de la temporada que viene.