| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal

El detalle de la felicitación de los Reyes que no soporta Mamen Mendizábal

La presentadora de La Sexta no se ha mordido la lengua y ha afeado parte del contenido del ‘christmas’ de los monarcas, que estima improcedente en mitad de la crisis abierta con el emérito.

| M.V. Medios

En medio de la tormenta por el posible retorno del Rey Juan Carlos a España tras su controvertida regularización fiscal, ha llegado la felicitación navideña de los monarcas. Y en él hay un detalle que, al menos, Mamen Mendizábal, considera completamente fuera de lugar y así lo ha hecho constar públicamente.

Y es que en la felicitación, además de los reyes y sus hijas, aparece la firma del emérito junto a la de la reina Sofía deseando feliz año a los españoles. Y todo en medio de diversos escándalos y con el anterior jefe de Estado viviendo en Emiratos Árabes Unidos, donde reside desde el pasado 3 de agosto por la controversia generada por sus presuntos negocios ocultos en el extranjero y las investigaciones abiertas por la Fiscalía del Tribunal Supremo.

 

Además, en las últimas horas se ha conocido que Casa Real y Gobierno negocian retirarle el título de rey a Juan Carlos I. Esta es una de las opciones que ambas instituciones estudian para amortiguar el impacto ante la posible vuelta a España del actual rey emérito, según RNE.

Por todo ello, la presentadora de ‘Más vale tarde’ no ha podido resistirse y ha mostrado su rechazo a esta felicitación, no sin ironía. “El rey emérito nos manda ya la felicitación de Navidad”, escribe en su perfil de Twitter la periodista de La Sexta, que remata contundente el mensaje con estas tres palabras: “No hacía falta”.