| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera, en COPE.
Carlos Herrera, en COPE.

El sopapo a mano abierta de Carlos Herrera a la "futura estrella de Podemos"

El comunicador de COPE le ha mandado un mensaje inequívoco a Elisa, la joven estudiante que ayer criticó a Ayuso en la Complutense: "En Podemos, el sueldo lo vas a tener asegurado".

| Pablo del Campo Medios

Al comienzo de su programa Herrera en COPE, Carlos Herrera ha hablado sobre lo que sucedió ayer en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y en especial, sobre "la futura estrella de Podemos", la estudiante más destacada de la Facultad, que aprovechó su intervención para criticar duramente a Isabel Díaz Ayuso, una de las protagonistas de la jornada de reconocimientos en la Complutense. 

 

"Echaremos el día esperando ansiosos a que el Gobierno convoque la comisión contra los delitos de odio. Además, que la gente de la Podemia, la maloliente Podemia, denuncie la violencia política ejercida contra una mujer", ha iniciado Herrera. "A no ser que considere que lo que ayer se vivió en la Universidad Complutense de Madrid no fue un delito de odio, sino un ejercicio de la libertad de expresión, un debate contrastado y una protesta razonable contra alguien, como dice Lobato, que ha ido a provocar", ha apuntado.

El comunicador de COPE confía, no sin cierta ironía, que "Moncloa le recordará a los que ayer montaron la que montaron contra Isabel Díaz Ayuso en la Complutense que hay que respetar el resultado de las urnas y que algunos deben aceptar de una vez por todas que ganó las elecciones y que es lo que quiere la mayoría de los madrileños". "Fascismo totalitario de unas 150 personas, lo que pasa es que hacen mucho ruido, un escrache violento, con toda la hechura podemita, a la que gritaban asesina", ha señalado el presentador.

 

Además, Carlos Herrera ha criticado también la postura del ministro de Universidades, Joan Subirats, que alabó ayer la actuación de la joven estudiante. "Harán mucho ruido porque se sienten respaldados por el ministro de Universidades, que viene de las filas de Ada Colau. No va a estar con los que estudian, sino con los que quieren adueñarse de las instituciones y monopolizar el discurso de la universidad. Con quién va a estar Subirats si ha preparado una ley universitaria en la que los centros no van a tener ninguna cortapisa", ha sentenciado Carlos Herrera.

"En Podemos, el sueldo lo vas a tener asegurado"

Y el director de Herrera en COPE se ha despedido de la "futura estrella de Podemos" enviándole un mensaje cargado de ironía. "Elisa, a la que le dieron la palabra por ser la mejor de la promoción, hizo un discurso tan coherente, está tan dicha en oratoria, no exhibió ningún rencor, ningunas ganas de faltar al respeto. Aprovechó un reconocimiento académico para, quizá, explicar algunas de las razones que la hacen ser, como es, pequeños traumas de la infancia", ha explicado. "¿Y esta es la mejor de la promoción? Una que chillaba con rabia, que es un tesoro del adoctrinamiento y la pobre no sabe ni hablar. Con eso, no te preocupes, haces carrera en Podemos, que el sueldo lo vas a tener asegurado", finalizó Carlos Herrera.