| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Hernanz, en ' El comodín'
María José Hernanz, en ' El comodín'

Una concursante de TVE paraliza 'El comodín' tras su aparatosa caída en directo

María José Hernanz, ganadora de Pasapalabra y centenaria de Saber y ganar, terminó por los suelos y dejó a todos en vilo tras su fuerte caída.

| ESdiario Medios

'El comodín' ha vivido una de las tardes más accidentadas que se recuerdan. María José Hernanz, una de las veteranas de los concursos televisivos como 'Saber y ganar' o 'Pasapalabra'  se sentaba en la silla del programa para enfrentarse a las preguntas de Aitor Albizua y terminó por llevarse un enorme susto.

Todo ocurrió cuando se enfrentaba a la séptima pregunta que versaba sobre la autoría del cuadro Lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp. "Creo que era de Rembrandt", respondía Hernanz, que tras saber que su respuesta era correcta lo celebró, pero perdió el equilibrio y se cayó de la butaca de espaldas contra el suelo.

Mientras, se escuchaban gritos de sorpresa entre el público y algunos de los presentes corrían a socorrerla, entre ellos el propio Aitor Albizua. "Estás bien, ¿no? ¡Madre mía! ¡Madre mía!", exclamaba.

Pronto, ella calmó a todos. "Estoy bien, estoy bien. Perdón. Ay, lo siento", decía la concursante, rechanzado, así, la ayuda médica que le ofrecía el presentador, angustiado por la caída. "Ha sido de la alegría de Rembrandt. María va a necesitar un aplauso del público", animaba el presentador, que reconocía haberse llevado un gran susto.