| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La exhibición de Robles como “ministra jardinera” incendia las redes

Ciudadanos denuncia que el Ministerio de Defensa usa su cuenta de Twitter para hacer "propaganda" sobre la ministra, a la que muestran regando las plantas del ministerio.

| ESdiario Medios

Parecía que los ridículos patinazos del Gobierno en las redes, mostrando al presidente Sánchez en ‘modo Kennedy’ consultando documentos en el avión oficial o en ‘modo Obama’, iban a acabarse con el fichaje de la  experimentada y exitosa ‘community manager’ de la Policía, la inspectora Carolina González. Pero viendo a la ministra de Defensa, Margarita Robles, agachada en una de las terrazas del ministerio para regar las macetas en la cuenta de Twitter del ministerio, es evidente que aún hay mucho que mejorar.

 

Risas y bromas aparte, que las está habiendo y a espuertas, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha expresado su malestar denunciando que el Ministerio de Defensa ha utilizado su cuenta oficial de esta red social para hacer "propaganda" al publicar la citada fotografía de la ministra y añadir un enlace a un artículo del diario La Vanguardia en el que se la describe como "una amante de la vida sana".

Usar las redes para explicar si una ministra "come pechuga o no" es vergonzoso, según Cs

En esa misma red social, Rivera ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez porque "controla con un decretazo RTVE y se carga el concurso público" para elegir a los miembros del Consejo de Administración del ente y además sitúa a José Félix Tezanos, exmiembro de la Ejecutiva del PSOE, como presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) para "dirigir y cocinar las encuestas".

 

 

"Y ahora las cuentas oficiales de los ministerios hacen propaganda explicando si come pechuga o lechuga una ministra. Sin pudor", ha manifestado.

En el mismo sentido se ha pronunciado la diputada de Cs y presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso, Marta Rivera, que considera que la cuenta oficial del Ministerio de Defensa "no es el lugar para colgar fotos de la ministra regando las plantas". Finalmente, y en una decisión no menos polémica, Defensa ha borrado repentinamente el mnsaje.