| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Chiapella
Pablo Chiapella

Pablo Chiapella cuenta el motivo por el que no deja ver a su hija 'Lqsa'

El actor de 'La que se avecina' ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo proyecto audiovisual y ha charlado sobre este tema con Pablo Motos.

| ESdiario Medios

Este martes ha acudido al plató de 'El Hormiguero 3.0' uno de los actores más conocidos de la televisión española, Pablo Chiapella. El motivo de su visita era para presentar su nuevo proyecto cinematográfico 'Llenos de gracia', su nueva comedia basada en la historia real del exjugador de fútbol Valdo y la hermana Marina.

Su salto a la fama vino al interpretar uno de los personajes más queridos de la serie de Telecinco, 'La que se avecina'. Amador Rivas, en la serie, ha contado que mucha gente le llama por ese nombre e incluso le han regalado muchas cosas por ser personaje público, pero también ha contado una privacidad sobre si su hija. tiene permitido ver la serie.

 

Pablo ha contado a Motos que a su hija no le dejan ver 'La que se avecina' en casa. "Tiene siete años y en casa no le dejamos ver la serie. No quiero que vea a su padre en tanga, entre otras cosas", empezaba contando.

"Es pequeña para ver la serie, pero en su entorno hay niños y primos que saben. Ella me ubica como actor, pero más que el concepto de actor entiende el concepto de Amador Rivas. El otro día le dice a su profesor de piscina: "Mi padre es Amador"", contaba el actor entre risas.