| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha, concursante de "Operación Triunfo 2020"
Samantha, concursante de "Operación Triunfo 2020"

Samantha se "enfrenta" a Natalia Jiménez tras su vuelta a "Operación Triunfo"

La concursante ha tomado una decisión que puede tener consecuencias en los próximos días. Algo que hará que tenga que vérselas cara a cara con la cantante, quien le dedicará unas palabras.

| Clara Ballesteros Medios

Los nueve triunfitos que todavía son concursantes de Operación Triunfo regresaron este miércoles 13 de mayo a la Academia tras dos meses alejados del talent musical. Además de ellos, el claustro de profesores también está de vuelta y los miembros del jurado volverán a valorar las actuaciones de los jóvenes a partir del próximo miércoles día 20, en la que será la décima gala de OT 2020.

Este jueves, Noemí Galera ha hecho el reparto de temas a los concursantes. Canciones que formaban parte de una lista que ellos mismos habían elaborado durante el confinamiento. La sorpresa ha llegado cuando a Samantha le han comunicado que el tema que interpretará en la próxima gala será uno de La quinta estación, cuya vocalista era Natalia Jiménez, miembro del jurado de esta edición.

La cantante Natalia Jiménez

Así pues, la joven alicantina se enfrentará a la valoración de la cantante tras su actuación en directo. Cabe recordar que mientras Samantha es una de las favoritas de los fans de Operación Triunfo, Natalia Jiménez se creó muchos enemigos durante la primera etapa del concurso.

Sus continuos comentarios desafortunados hacia los seguidores del formato hicieron que se ganara multitud de críticas en las redes sociales e incluso los fans del talent pidieron que Ruth Lorenzo, quien ocupó su silla durante una gala, la sustituyera lo que quedaba de concurso.