| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano presentando "La Resistencia"
David Broncano presentando "La Resistencia"

El zasca de La Resistencia a Telecinco tras una "ilegalidad" rebota en Antena 3

El programa presentado por David Broncano lanzó una pulla a Mediaset e hizo un comentario sobre uno de los presentadores de moda en Atresmedia que hizo que éste no dudara en responder.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra se estrenó esta semana en Antena 3 con Roberto Leal al frente después de que el pasado mes de octubre desapareciera de la parrilla de Telecinco. Un adiós al programa presentado por Christian Gálvez después de que Mediaset perdiera una larga batalla legal contra la productora ITV Global Entertainment en relación con los derechos de emisión del concurso.

Un tema que generó multitud de opiniones al respecto y sobre el que La Resistencia también ha hecho un guiño. El programa presentado por David Broncano sorprendió esta semana al iniciar una de sus emisiones con Jaime Caravaca, el animador del público, quien quiso realizar un juego con la única invitada con miembro del público.

He traído un Pasapalabra, ilegal, como el que hacían en Telecinco", comenzó diciendo Caravaca, provocando la risa de Broncano. "Es que es igual, es igual de ilegal", insistió el animador. "Y le comemos la tostada a Roberto Leal, al cabrón de Roberto que está ahí triunfando demasiado", dijo, haciendo un guiño al presentador de moda tras su salto como presentador del exitoso concurso.

Unas palabras que el periodista de Antena 3 se tomó a risa y no dudó en responder al programa presentado por Broncano, asegurando que "Caravaca es mucho Caravaca".