| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Un chico se echa las manos a la cabeza con su cita en Cuatro: "¡Tierra trágame!"

"First Dates" regaló a los espectadores en su última entrega un momento muy divertido pero que, sin embargo, puso en un aprieto a uno de los comensales por lo que estaba presenciando.

| Clara Ballesteros Medios

Las citas en First Dates regalan a veces momentos que son muy divertidos para los espectadores pero que, sin embargo, generan cierta vergüenza entre uno de los comensales. Eso mismo es lo que ocurrió durante la cita de Sarah y Miguel. Ella quiso sorprender al chico con el que estaba compartiendo la velada con un baile que no dejó indiferente a nadie.

"Mira que hay citas aquí y me ha tocado a mí la que baila", dijo él nada más verla salir del baño caracterizada y a punto de dedicarle la actuación. "¡Tierra trágame! Que no me saque a bailar ni ningún rollo de estos", dijo Miguel, muerto de la vergüenza. Mientras, Sarah estaba encantada bailando al ritmo de una canción de David Bisbal.

"Se ha puesto nerviosa, tirando el pañuelo para el lado… ¡Qué peligro, qué peligro!", comentó el chico al equipo del programa presentado por Carlos Sobera, no pudiendo contener la risa. Mientras, se podía ver a Matías Roure, el barman de First Dates, echándose también las manos a la cabeza con el espectáculo que estaba viendo.

"Gracias por permitirlo. Es parte de mi regalo a esta persona", dijo Sarah nada más terminar la actuación. Una actuación que, sin embargo, ella creyó que le había encantado a su cita. "Yo lo vi encantado. A mí me parece que le gustó", comentó. Sin embargo, la química no surgió entre ellos, por lo que decidieron no tener una segunda cita en sentido amoroso, pero sí que quisieron volver a quedar como amigos.