| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa encuentra apoyo en una cita íntima con un personaje impensable

La presentadora estrella de Telecinco tiene decenas de amigos y compañeros a los que recurrir en busca de ánimo y compañía en su pelea contra el cáncer. Y ha elegido uno de lo más peculiar.

| ESdiario Medios

Hace once días, Ana Rosa Quintana dejaba conmocionados tanto a sus compañeros como a los espectadores al anunciar en ‘El programa de AR’ que padecía cáncer de mama. Y que, por tal motivo, se veía obligada a dejar temporalmente la televisión para centrarse en ella y en superar la enfermedad.

Durante este tiempo, la presentadora ha estado “desaparecida”. Sin embargo, a finales de esta semana ha protagonizado una fugaz reaparición pública para salir a comer con un personaje verdaderamente inesperado: Omar Montes. Ambos han acudido a El Qüenco de Pepa, uno de los restaurantes favoritos del universo de Mediaset, donde han disfrutado de una agradable velada.

La periodista y el cantante intercambiaron confidencias, charlaron y rieron durante la comida. Una vez que terminaron, salieron juntos del restaurante y saludaron muy sonrientes a los medios de comunicación que les esperaban a la salida. Posteriormente, se despidieron con dos besos antes de que cada uno se marchara por separado.

 

Se desconocía esta buena relación entre Ana Rosa y Omar, de ahí la sorpresa generada. Juntos salieron a celebrar el éxito de ‘El principito’, la serie documental del cantante y exnovio de Isa Pantoja. “Estamos de estreno. Hoy han estrenado en ‘Prime Video’ el que va a ser el éxito de la temporada, que lo hemos producido nosotros en Unicorn'”, explicó la presentadora de Mediaset.

La periodista contó además cómo se encontraba a los medios apostados a la puerta del restaurante: “Pues me encuentro como veis, estupendamente, gracias”. Por su parte, Omar Montes, con su habitual sentido del humor, bromeó sobre la cita que acababa de tener con Ana Rosa: “Por favor, dejadnos nuestro espacio. Nos estamos conociendo, no me hagáis la de siempre que me estropeáis todas las relaciones”, se quejó entre risas.

Un buen rollo en el que, a buen seguro, la presentadora estrella de Telecinco encontró apoyo e inspiración en su pelea contra le enfermedad.