| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paellas del cumpleaños de Julio José Iglesias
Paellas del cumpleaños de Julio José Iglesias

Julio José Iglesias aterroriza Valencia con las paellas de su 50 cumpleaños

El hijo mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler hizo una fiesta con su nueva novia en Miami y un toque español que ha provocado un infarto en el otro lado: “eso es un mejunje de arroz”

| Enrique Martínez Medios

Julio José Iglesias, el hijo mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler, está de enhorabuena. Cumple 50 años y para ello celebró una fiesta en su casa de Miami con su pareja Vivi Di Domenico y sus amigos más cercanos. Para la ocasión, organizó espectacular velada con todo lujo de detalles y un toque español con unas paellas que preparó Paella y Olé Catering.

Sin embargo, las imágenes de las paellas han asustado en el otro lado del Atlántico, concretamente en Valencia, cuna de la paella, donde los más puristas del plato valenciano por excelencia -Bien de Interés Cultural como recordaban en un comentario a Julio José Iglesias- casi mueren de un infarto al ver unas paellas que tenían absolutamente de todo en totum revolutum de ingredientes, tanto que ni se ve el arroz.

“Eso de paella sólo tiene el recipiente”, “Virgen del amor hermoso, qué arroces más complicados”, son algunos de los comentarios que están respondiendo a la novia de Julio José Iglesias, que ha compartido la foto de las paellas en sus redes sociales.

“Todo muy bonito, pero llamar paella es un poco atrevido. La paella valenciana es otra cosa. Eso es arroz, que puede estar muy bueno, pero no se le puede adjudicar el nombre de paella. Esperemos que no lo vean muchos valencianos”, es la recomendación de otra fan de Julio José Iglesias.

Pero los valencianos ya lo han visto y han dado su veredicto: “eso es un mejunje de arroz mezclado con lo primero que teníais por la cocina, no tenéis vergüenza”, indica un valenciano indignado. Por cierto, el responsable de las paellas, el catering Paella y Olé, un servicio de comida a domicilio de Miami que se encarga de preparar platos españoles tradicionales. Pero deberán afinar la próxima vez más con la paella.

Captura_de_pantalla_2023-02-27_a_las_19.03.59