| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las dos "estrellas" de Almas Veganas, en imágenes de sus perfiles en Twitter
Las dos "estrellas" de Almas Veganas, en imágenes de sus perfiles en Twitter

Las defensoras de las gallinas violadas reaparecen contra el "genocidio español"

Las cabecillas de Almas Veganas vuelven a la carga con otro desternillante discurso contra el Día de la Hispanidad lleno de excesos cómicos. Esto es lo que dijeron del 12O.

| ESdiario Medios

Han vuelto. Se hicieron famosas hace un mes por denunciar la existencia de "gallinas violadas" y enseñar al mundo su santuario de "almas veganas", para chirigota general y sobreexposición en las televisiones, siempre ávidas de personajes tan peculiares. Y su reaparición ha sido por todo lo alto, aunque esta vez sin animales de por medio.

No, la peculiar pareja que apartaba a los gallos de las gallinas para evitar agresiones sexuales y les devolvía a las segundas los huevos que ponían para hacer justicia, han arremetido esta vez contra la Fiesta Nacional del 12-O, con otro de sus extravagantes mensajes.

 

 

"Hoy se conmemora el Día de la Raza, uno de los genocidios más grandes de nuestra historia", comienzan su alocución en un vídeo colgado por ellas mismas en las redes sociales. "Un genocidio físico y cultural del que aún mucha gente sigue sintiéndose orgullosa", prosiguen explicando así lo que a su juicio significó el Descubrimiento de América, una proeza española que continuó poco más de dos décadas con la primera vuelta al mundo dado nunca por una expedición marítima.

"Su gente ya vivía allí tan tranquila hasta que nosotros fuimos y lo arrasamos todo", añaden como resumen de aquella gesta. "Debemos conocer nuestra historia, pero la de verdad. Nuestro pasado torturador, esclavista y genocida", rematan. Sin pestañear, aunque recibiendo respuestas como ésta: