| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Un joven critica el poliamor en Cuatro sin miedo a los haters

Ir a "First Dates" y tener una cita con alguien que comparta tus pensamientos no siempre es posible. En el caso de Antón y Noelia sí que fue así, aunque no fue suficiente para uno de ellos.

| Clara Ballesteros Medios

Antón llegó a First Dates con la ilusión de encontrar a su chica ideal, sin embargo los nervios hicieron que apenas dejara hablar a Noelia, e incluso creyó que le estaba dando la chapa. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La conexión entre ambos pudo palparse durante toda la cita, y es que compartían muchos pensamientos, especialmente en el terreno amoroso.

"¿Qué opinas del poliamor?", le preguntó Antón a la joven durante la cena. "Yo no podría estar con varias personas a la vez", confesó Noelia. Una opinión con la que Antón estuvo totalmente de acuerdo. "A mí me parece una basura. Y me va a caer bastante haeteo por esto, pero me parecen eufemismos de mierda", dijo él.

Para Noelia, todo aquel que creyera en el poliamor era gente que estaba "deconstruida". "Yo creo que es cuestión de tragarte la mentira", añadió Antón, asegurando que era imposible querer a dos personas por igual. "Me parece una excusa barata de la postmodernidad", recalcó.

Una reflexión que hizo que Noelia opinara que tenían la misma mentalidad y que eran dos personas que buscaban lo mismo en una pareja. Sin embargo, eso no pareció ser suficiente para Antón. Mientras que a Noelia le hubiera gustado tener una segunda cita con él, el joven no vio en ella alguien con quien poder comenzar una relación amorosa.