| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El zambombazo televisivo de Patiño que hará temblar el país desboca Telecinco

La periodista de "Sálvame" puso de los nervios a más de uno con su bomba informativa y se avecina tormenta en los pasillos de la cadena de Mediaset, de momento ya ha habido consecuencias.

| ESdiario Medios

En la web de Telecinco no tienen dudas: se trata del "bombazo" televisivo que va a retumbar en todo el país. Así lo aseguró María Patiño este lunes en Sálvame al destapar que a raíz de las demandas que María José Campanario podría interponer a Mila Ximénez, Kiko Hernández y José Antonio León, los vecinos de Campanario y Jesulín han reaccionado.

Según la colaboradora han tenido muchos problemas con los vecinos e incluso ha habido demandas al presidente y a varias vecinas. Estos vecinos estarían hartos y por eso, se estarían planteando dar su testimonio en televisión. 

A falta de ver si efectivamente los vecinos se deciden a dar el paso que puede hacer temblar el mundo rosa y, ya de paso, los audímetros de Mediaset... de momento el solo anuncio ya sirvió para que Sálvame ganara algo de terreno, lo suficiente para imponerse a la oferta de Antena 3 a las mismas horas. Algo que últimamente ya no es tan fácil como antes...

Así, este lunes Sálvame Limón hizo un 12.1% de cuota y 1.505.000 espectadores para Telecinco y Sálvame Naranja subió al 15.8% y 1.755.000 mientras en Antena 3 Amar es para siempre registraba un 11.7% y 1.364.000 antes del 12.6% y 1.372.000 de El secreto de Puente Viejo y del 15.3% y 1.742.000 de Ahora Caigo.