| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

La magia de Maxence Vire deja a Risto con la boca abierta en 'Got Talent'

El mago Maxence Vire destruye en DNI de Risto Mejide y lo recupera, una actuación que le valió una final

| A.A Medios

Predicción, aparición y un final imposible. Estas son las tres palabras que Maxence menciona al inicio de su show, haciendo alusión a lo que va a hacer durante su actuación. Al inicio del número, el mago le pidió el carnet de identidad a Risto Mejide y lo metió en un sobre cerrado, sin creer nadie lo que iba a suceder.

Con el sentido de humor que le caracteriza, Maxence no paró de hacer chistes y magia, haciendo un show entretenido y gracioso. Y, como prometió , llevó  a cabo una predicción, una aparición y un final imposible que bien le valieron un gran pase a la final, aunque esta vez sin recibir el pase de oro.

 

Para terminar, Maxence metió el sobre con el DNI de Risto en una máquina trituradora, para desesperación del jurado. El mago dice tener un plan para recuperarlo: la teletransportación. A continuación ocurrió lo que nadie imaginaba, el DNI de Risto reapareció dentro de una refresco de cola.

El mago ha compartido pase a la final con Laura Dieptraten, la joven invidente que toca el piano y compone sus propias canciones, que se llevo el pase de oro de la gala. Además también se une a ellos Hanna, la adiestradora de perros.