| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los hermanos Torres
Los hermanos Torres

TVE “fulmina” a Ion Aramendi y apuesta por los hermanos Torres

La tele pública dejará en manos de los cocineros el mediodía de la parrilla de programación en un giro drástico de su dirección

| ESdiario Medios

Nuevo cambio radical en la parrilla de programación de TVE. La cadena pública ha anunciado que uno de sus espacios “magazine”, “Mejor Contigo” deje de emitirse de forma inmediata. Con menos de un año de vida, el espacio presentado por Ion Aramendi es apartado de forma fulminante. Y lo hace sin más explicaciones. 

Desde este lunes, la RTVE lleva anunciando este cambio a bombo y platillo, dejando a “Mejor Contigo” ante la última semana de emisión ante su audiencia. Y ya se conoce cuáles serán los sustitutos que pasen a ocupar el espacio de este magazine: serán los cocineros Torres.

Los dos hermanos, que ya habían tenido un programa culinario en TVE (Torres en la cocina, en 2019), vuelven a la parrilla de programación con “Menudos Torres”. Pasan así a competir con Karlos Arguiñano, que mantiene su liderazgo en Antena 3. 

De este modo TVE intenta a la desesperada ocupar su programación con un formato nuevo que permita recuperar a la audiencia que pierde después de “La hora de la 1”, con un formato de actualidad. Ya intentó hace un año robarle audiencia a “Al Rojo Vivo” con “Las cosas claras”, una “copia” presentada por Jesús Cintora.