| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Plantel de participantes en 'Me resbala'
Plantel de participantes en 'Me resbala'

Antena 3 rescata programas inéditos de "Me resbala" con Arturo Valls

La cadena promociona la vuelta del espacio año y medio después de emitir tan solo tres entregas de la quinta temporada y retirarlo de la parrilla de modo repentino.

| ESdiario Medios

La emisión de la quinta temporada de 'Me resbala' por Antena 3 está resultando un tanto accidentada. El programa sufrió más de dos años y medio de parón después de la finalización de la cuarta temporada el 1 de septiembre de 2017, pues pese a grabarse en mayo de 2019, no fue hasta el 2 de marzo de 2020 cuando se estrenó. Sin embargo, su paso por la cadena fue muy breve. Y ahora se pretende rescatar.

Con tan solo tres entregas emitidas a finales del invierno del año pasado, la cadena de San Sebastián de los Reyes decidía paralizar el programa, pasando a programar reposiciones al poco de decretarse el estado de alarma en España. Un año y medio después de ese parón, Antena 3 ha vuelto a anunciar por sorpresa el regreso de 'Me resbala' para la misma noche de este miércoles, con Arturo Valls al fente.

 

"Sube la tele para oír los rugidos de los cómicos. Prepara las palomitas y ponte cómodo porque arranca 'Me resbala'", relata Arturo Valls en el vídeo promocional, con su voz en off. En estas imágenes se ve a humoristas como Anabel Alonso, José Corbacho, Edu Soto o Laura Sánchez realizando pruebas donde la comedia es el principal ingrediente.

La quinta temporada de 'Me resbala' se estrenó el 2 de marzo de 2020 con un digno 13,2%, a tan solo 1,6 puntos de 'Vivir sin permiso', su principal rival entonces. Sin embargo, en su segunda entrega bajó hasta el 11,8%, caída que siguió pronunciándose cuando una semana más tarde anotó un 9,4%.

Tras esta emisión, Antena 3 dejaba en el aire las nuevas entregas y las posteriores reposiciones llegaban a firmar escuetos datos.