| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martín y David Broncano
Dani Martín y David Broncano

El zasca de David Broncano a Dani Martín tras el reproche del cantante

El presentador de "La Resistencia" tuvo que lidiar con unas palabras del cantante nada más comenzar el programa al que éste había acudido como invitado. Un comentario que no esperaba.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Martín visitó este lunes a La Resistencia para presentar su nuevo y esperado disco, Lo que me dé la gana. Una visita al programa que no se producía desde que acudió al final de la temporada pasada. Sin embargo, su llegada al espacio presentado por David Broncano no empezó con buen pie.

El cantante llegó algo molesto a La Resistencia y no se mordió la lengua. Y eso que Broncano no dudó en halagarle nada más sentarse. "Te veo bien, te veo buen pelo", dijo, comparándolo con el del actor Hugo Silva. "Con Hugo voy de pelo mejor, pero de prioridad no porque a mí me tocaba venir el jueves y vino él", soltó Dani Martín.

Dani Martín y David Broncano

Fue entonces cuando Broncano no dudó en responderle de forma tajante. "Qué necesidad hay de venir aquí a echar cosas en cara", dijo el presentador. Unas palabras tras las cuales Ricardo Castella le dijo al cantante que con él había pasado exactamente lo mismo. "Tú vas en lugar del invitado de mañana que iba a venir hoy", aseguró. Un comentario que agradeció Broncano, quien vio cómo su compañero le acababa de echar un cable.

Tras este pequeño rifirrafe que quedó en anécdota, Dani Martín y Broncano hablaron sobre varias cuestiones. De hecho, en un momento dado, el cantante confesó que lleva un año y medio sin WhatsApp porque estaba enganchado a él. Una decisión que cree que todo el mundo debería tomar en algún momento durante un tiempo.