| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El baile de sillas de Ferreras en La Sexta hace polvo a Sonsoles Ónega y Fortes

Donde manda patrón, ya se sabe... El veterano presentador de la cadena verde de Atresmedia ha vuelto con fuerza y las consecuencias las han pagado a partes iguales en Telecinco y en La Uno.

| ESdiario Medios

Regresó este lunes Antonio García Ferreras a los mandos de Al Rojo Vivo tras un período estival en manos de María Llapart y lo hizo con grandes novedades en plató. Entre ellas la "realidad aumentada", que este lunes estrenó el programa de La Sexta por todo lo alto con el "baile de sillas" de Soraya Sáenz de Santamaría.

El caso es que el retorno de Ferreras a la tertulia política de mediodía le sentó a las mil maravillas en los audímetros y Al Rojo Vivo subió hasta el 14.4% y los 802.000 espectadores, la cifra más alta desde hace más de un mes.

Algo que repercutió directamente en la competencia directa a esas horas. Así, el Ya es mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco se quedó en 8.3% y 697.000 espectadores. Hacía más de un mes que no registraba una cifra tan baja.

El que no termina de levantar cabeza es el Más Desayunos de Xabier Fortes en La Uno de TVE a esas horas. Este lunes se quedó en 5.8% y 222.000.