| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"El Objetivo" en La Sexta
"El Objetivo" en La Sexta

Ana Pastor pierde aliados en La Sexta durante la batalla interna del PP

"El Objetivo" emitió este miércoles una nueva entrega, tras el programa especial de este pasado martes, aunque en esta ocasión la respuesta por parte de los espectadores fue algo diferente.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Pastor volvió a ponerse este miércoles al frente de El Objetivo, como cada semana, tras el programa especial que se llevó a cabo el martes con motivo de la crisis del Partido Popular. En dicha entrega fue Teodoro García Egea quien charló con la periodista, comunicando en directo su dimisión como secretario general del PP. Un programa que registró un excelente dato de audiencia, con un 13% de cuota de pantalla y 1.760.000 seguidores durante la entrevista, seguido de un 10,2% y 830.000 espectadores en el tramo final de El Objetivo.

 

Este miércoles, sin embargo, el espacio conducido por Ana Pastor obtuvo unas cifras algo más bajas, aunque siguieron estando muy por encima de las que acostumbra a registrar. El Objetivo anotó un 9,1% de share y 785.000 fieles. Una entrega en la que entrevistó al periodista José Antonio Zarzalejos, quien analizó la crisis del PP.

Aun así, La Sexta logró ganar de nuevo a La Uno de TVE. Si este martes El Objetivo consiguió reunir a un mayor número de espectadores que la nueva edición de Maestros de la costura, este miércoles lo volvió a lograr. En esta ocasión, su competencia en la cadena pública era Las tres puertas, el programa presentado por María Casado, el cual no termina de convencer a los espectadores, y que en su última entrega anotó un 4,9% de share y 612.000 seguidores.

 

 

La crisis del Partido Popular

Pablo Casado garantizó este miércoles a los barones que no se presentará al próximo congreso extraordinario. Es más, pidió a Alberto Núñez Feijóo que concurriera él. Por su parte, la cumbre propuso a Cuca Gamarra como coordinadora general provisional y a Esteban González Pons como presidente del Comité Organizador del próximo congreso. Ambos nombramientos serán certificados en la Junta Directiva que tendrá lugar el próximo martes día 1 de marzo.