| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Angie Cárdenas en "Aruseros" en La Sexta
Angie Cárdenas en "Aruseros" en La Sexta

Angie Cárdenas y Patricia Benítez hacen "sufrir" a los espectadores de La Sexta

Las colaboradoras de "Aruseros" no conocen la vergüenza y mostraron en directo una faceta desconocida por muchos. Un momento que llamó la atención y que no favoreció al programa.

| Clara Ballesteros Medios

Angie Cárdenas y Patricia Benítez protagonizaron este lunes un momento fuera de la común tras emitirse un vídeo en Aruseros. Unas imágenes en las que el programa de La Sexta mostraba unos autos de choque, los cuales tienen los días contados. "Una de las consecuencias de la nueva normalidad, según se ha publicado, es que no existirán los autos de choque", dijo Alfonso Arús.

"A raíz de esta noche, un padre en Holanda ha salido a pasear con su hijo en un auto de choque", comentó el presentador del programa de La Sexta. Unas imágenes que hicieron mucha gracia a los tertulianos del magacín. "Si encima en la radio llevas a Camela", dijo Arús. Un comentario que hizo que dos de sus colaboradoras se arrancaran a cantar en directo.

Angie Cárdenas se vino arriba y no dudó en marcarse el estribillo de la canción Cuanto más acelero de Javi Cantero, el hijo de El Fary. Por su parte, Patricia Benítez sorprendió con una versión de Corazón indomable de Camela.

"Patricia, frena", le dijo Arús en vista de que su compañera no conseguía entonar ninguna nota. Un momento que no solo hizo "sufrir" a los oídos del equipo de Aruseros, sino también a los espectadores, que hicieron que bajara la audiencia del programa. El magacín obtuvo un 12,9% de cuota de pantalla y 414.000 seguidores, frente al 13,9% y 470.000 fieles del programa anterior.