| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ben Stiller
Ben Stiller

Ben Stiller le recuerda a Pablo Motos su 'terrible' encuentro con Rafa Nadal

El actor, director y productor ha estado con Adam Scott en 'El Hormiguero' para hablar de 'Separación', una serie que acaba de estrenar.

| A.A Medios

'El Hormiguero' ha arrancado la semana con la entrevista de Pablo Motos a los actores Ben Stiller y Adam Scott, quienes han presentado 'Separación', una nueva serie que se acaba de estrenar en la plataforma de streaming Apple TV.

'Separación' es una comedia laboral en la que un hombre trabaja en una empresa en la que le implantan un chip en la cabeza y cuando va a trabajar se activa el chip y se le olvida su vida personal, mientras que cuando sale de trabajar se activa de nuevo el chip y se le olvida todo lo relacionado con su vida laboral. "Así que ni siquiera sabe a qué se dedica en su trabajo ni quién es cuando está trabajando. Es un concepto raro, pero muy interesante", ha relatado Ben Stiller sobre la trama.

 

Tras hablar del nuevo proyecto, Pablo Motos ha resaltado que a Ben Stiller le gusta el tenis y es un gran admirador de Rafa Nadal, con quien compartió pista hace varios años en un Open de Australia. Entonces, el tenista español le invitó a que fuera su pareja en un choque de dobles contra Juan Martín del Potro y una niña de 8 años. "Soy muy fan de Rafa y lo que ha hecho en el Open de Australia este año ha sido alucinante. Bueno, este año no ha perdido ningún partido todavía, está haciendo una temporada impresionante", ha apuntado el cómico estadounidense.

"Rafa me llamó hace ya casi 10 años para que hiciera una pequeña exhibición con Juan Martín del Potro y con él y bueno, no fue bien, no fue bien. Evidentemente yo no salí muy bien parado, pero bueno, desde entonces he dado un montón de clases de tenis para prepararme para la próxima, aunque probablemente nunca haya próxima", ha concluido.