| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elenco de 'Sé lo que hicisteis...'
Elenco de 'Sé lo que hicisteis...'

Atresmedia prepara un reencuentro de 'Sé lo que hicisteis...' para fin de año

Las intenciones de la cadena son contar con sus principales protagonistas, Ángel Martin Y Patricia Conde

| Alejandro Alonso Medios

El 20 de mayo de 2011, concluía en laSexta la emisión de 'Sé lo que hicisteis...', el que fuera uno de los programa más emblemáticos de la cadena desde su estreno. Su humor y su impacto hizo que, durante años, haya estado muy presente entre sus fans, quienes han pedido muchas veces la celebración de un reencuentro del equipo. Algo que, finalmente, se hará realidad la noche del próximo 30 de diciembre, a través del habitual programa especial 'Feliz año Neox'.

Sin embargo, el progresivo descenso en las cifras audiencias, junto con las polémicas con la competencia y la prohibición de emitir sus imágenes, propiciaron su cancelación tras cinco años en antena y más de 1000 entregas diarias a sus espaldas.

 

Según ha informado 'Yotele' la cadena planea celebrar el décimo aniversario de su habitual despedida del año, entre otras cosas, reuniendo al equipo del programa de las sobremesas de laSexta.

Por el momento, Neox se encuentra trabajando en el especial de Fin de Año, cerrando aún la participación de los protagonistas del programa. Por ello, todavía no se ha hecho oficial la participación de alguno de ellos, entre los que no solo destacaban sus míticos presentadores, Ángel Martín Patricia Conde. El programa también contó con Miki Nadal, Pilar Rubio o Dani Mateo entre otros.