| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo
Dani Mateo

La “pillada” de Dani Mateo en pleno directo que le saca los colores: “Perdón"

El presentador de “Zapeando” ha pedido disculpas por haber hecho algo que está muy “feo” en pleno directo: “Es que me gusta mucho…”

| ESdiario Medios

Dani Mateo tiene que estar pendiente de la actualidad de la tele durante cinco días a la semana, y claro, durante los programas, que duran unas dos horas aproximadamente, hay momentos en los que se despista y las cámaras le apuntan revelando momentos incómodos que hace que no deberían de ocurrir. Y esta semana hemos contemplado una de esas “pilladas”.

Y ha sido Santi Alverú, defensor de la audiencia, el que ha denunciado una situación que no le ha gustado nada: "Dani, te digo lo mismo que le digo a mis alumnos: ¡Deja el móvil cuando estés en clase! Por cierto, me he quedado con las ganas de saber qué estabas viendo. Era algo de Elvis”.

La justificación de presentador, como era evidente, no se hizo esperar: “Caramba, estaba viendo una cosita... No, es que me gusta ver los anuncios en el móvil", a lo que su colaborador repsondió: "Voy a hacer lo mismo que los profesores cuando nos pillaban en clase: Dani, ¿qué estabas viendo? Cuéntalo para que nos riamos todos", le recalcó. "Es verdad, tengo que pedir perdón a todo el mundo, muy mal", terminó zanjando el presentador.