| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora de La Sexta, Cristina Pardo
La presentadora de La Sexta, Cristina Pardo

Cristina Pardo se mete con la mano derecha de Ayuso con una "broma" desagradable

La presentadora de La Sexta quiso tirar de humor al presentar a uno de sus invitados pero terminó insultando al jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

| ESdiario Medios

Cristina Pardo ha despreciado al jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, al presentar al cantante Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, como "el bueno", para diferenciarle del político del PP que forma parte del Gobierno de Díaz Ayuso desde el pasado mes de enero.

Además, en el programa de La Sexta, Liarla Pardo, El Sevilla no dudó en seguir la "broma" a Pardo, asegurando: "No sé si hubiera preferido ser el Feo o el Malo", en referencia a la película protagonizada por Clint Eastwood.

 Y es que, desde que regresó a la política tras su fichaje en el gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Rodríguez ha vuelto a estar en el centro de la crítica de los periodistas más afines a la izquierda, sobre todo en La Sexta.

Sin embargo, Díaz Ayuso ha defendido a capa y espada al que fuera exsecretario de Estado de Comunicación con José María Aznar, desde que lo fichó para dirigir la estrategia comunicativa y política de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Entonces ya se produjeron las primeras críticas desde la oposición por la incorporación del asesor por lo que Ayuso aseguró que había elegido a Rodríguez  porque "para mis mensajes, para mi agenda, para mi trabajo, es el que creo que va a hacer mejor papel en este momento".