| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos pide que se juzgue por "alta traición" a Sánchez y a su Gobierno

El periodista tilda de "traidor okupa" al presidente y reclama una moción de censura "pedagógica" y que el PSOE acabe en el banquillo por traicionar a España.

| ESdiario Medios

El periodista Federico Jiménez Losantos ha lanzado un durísimo artículo en el que, además de defender la existencia de un delito de rebelión como sostiene la Fiscalía del Tribunal Supremo, hace pública la mayor acusación que nunca se haya hecho en España contra un presidente de Gobierno, en este caso Pedro Sánchez.

"El Gobierno está además cometiendo un acto de alta traición, contra España como Estado y la nación que la sustenta, atacando a su soberanía en el ámbito judicial y asumiendo los argumentos golpistas esgrimidos por los tribunales alemanes o belgas en abierto menoscabo de la Justicia Española", escribe en Libertad Digital  el también locutor.

 

 

 

Y sigue: " Sánchez y su Consejo de ministros deberían ser juzgados, y lo serán si sus trabajos finalmente conducen a la ruptura violenta del orden constitucional, por atacar a España en el ámbito europeo e internacional, para mantenerse en el Poder y desde él acometer la demolición del Estado con los golpistas".

El remate final

Finalmente, el responsable de las mañanas en Esradio hace una petición a todos los partidos ajenos al pacto de Sánchez, con un tremendo párrafo final donde remata definitivamente a Sánchez, tildado literalmente de "traidor okupa":

"Urge unamoción de censura pedagógica, no para ocupar la Moncloa sino para explicar a los ciudadanos desde las Cortes la gravedad de la situación nacional por culpa de Sánchez, Iglesias y demás. Lógicamente, con el compromiso de convocar, no como el traidor okupa, elecciones generales inmediatas y formar un Gobierno que actúe contra el Golpe de Estado y no a favor. No todos los golpistas están en el banquillo. Pero habrá que sentarlos a todos, o el Golpe, definitivamente, triunfará".