| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La pillada "in fraganti" de Antonio Tejado se vuelve en contra de Telecinco

Las imágenes más delatoras del polémico concursante de la última edición del reality de aventuras Supervivientes se han filtrado en el momento más inoportuno. Amenaza tormenta en Mediaset.

| ESdiario Medios

En shock. Así se quedaron los espectadores de Telecinco al ver unas delatoras imágenes de Antonio Tejado después de que el pasado jueves tuviera que abandonar Supervivientes 2016. En un vídeo grabado escasas horas después de conocer la triste noticia, se podía ver al sobrino de María del Monte disfrutar de un plácido baño donde hasta se atrevía a tirarse de cabeza

A pesar de traer los informes médicos y de haber leído 'el parte' por parte de Sandra Barneda, la madre de Tejado no pudo reprimir la cara de asombro al ver como su hijo se encontraba sano, sí, pero podría haber defraudado no solo a la audiencia sino a la misma organización del programa.

La productora de Supervivientes había confiado de nuevo en él para darle una plaza en el concurso y así quitarse la espina de su adiós prematuro en 2014. Y dos años después, Tejado regresaba a Honduras.

Pero su temida ciática hizo de nuevo acto de aparición y con ella, las dudas por parte de algunos colaboradores de El Debate del reality show. Uno de los que fue más crítico, Nacho Montes, no dudaba en afirmar que Tejado en su edición "estuvo dando volteretas y bañándose en el hotel antes del concurso con Carmen Lomana como testigo"

Por eso su madre lo tuvo muy difícil para justificar a su hijo. Las imágenes se pusieron incluso después de que María José relatara que casi acaba en silla de ruedas por el mismo mal del que presume Tejado: "Yo he podido estar en silla de ruedas. Antonio desde pequeño lo ha visto, ha visto como su madre se ha caído", expresaba con emoción.

 "Llevaba mucha ilusión y no pensaba que le iba a pasar eso. Se ha entregado demasiado y rápido", aseguraba María José. La conductora del debate, Sandra Barneda quiso dejar claro que "el umbral del dolor para cada persona es diferente", pero que en vista de estas imágenes, cualquiera podría dudar que Antonio Tejado lo estaba pasando realmente mal

 "Es una manera de eximir la culpa", sentenciaba otra de las colaboradoras, Nagore Robles. ¿Tendrán consecuencias las imágenes que se filtraron este domingo en el Debate de Supervivientes? Así podría ser aunque será Jorge Javier Vázquez quien resuelva las dudas el próximo jueves.
 

 

El caso es que a pesar de la pillada in fraganti de Antonio Tejado Telecinco perdió fuelle la noche del domingo respecto a El Peliculón de Antena 3. Mientras G.I. Joe: La venganza hacía un 17%, El debate de Supervivientes anotó cifras de 9.5% y 17.8%.