| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"La Resistencia" cerrará la temporada en la playa

Los programas del miércoles y jueves se emitirán desde una de nuestras más preciadas islas y contará con dos invitados muy especiales para despedir la temporada por todo lo alto.

| Sara Manera Medios

Nos adentramos en julio y eso es sinónimo de despedidas televisivas, al menos hasta septiembre. Ahora, le toca el turno a David Broncano, que se ha ganado unas merecidas vacaciones. El presentador despedirá esta semana la quinta temporada de La Resistencia

Para ponerle la guinda al pastel, Broncano y su equipo han decidido cerrar este año de una manera especial. Han desmantelado el Teatro Príncipe de Gran Vía, han hecho las maletas y se han ido con todo a Ibiza para grabar los dos últimos programas, que se emitirán el miércoles y el jueves. 

 

 

 

El precioso embarcadero de Santa Eulària des Riu de la isla ha sido el escenario elegido por El Terrat y M+ para despedir la quinta temporada de su late show. Lo harán con dos programas especiales que contarán con la artista Rigoberta Bandini y el piloto de motociclismo Aleix Espargaró como invitados.

Además, La Resistencia ha anunciado la participación de Candela PeñaPablo Ibarburu y Sergio Bezos, aprovechando cada uno los recursos del entorno para sorprender a la audiencia. También habrá actuaciones musicales y seguro que más sorpresas.