| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

RTVE planea una revolución en 2023 con Masterchef con protagonista principal

Elena Sánchez, la presidenta interina de RTVE propondrá al Consejo de Administración dividir en dos días a la semana las galas de ‘MasterChef’.

| ESdiario Medios

Las emisiones de ‘MasterChef Celebrity 7’ han enfadado aún más a los fieles seguidores del formato, si es que cabe, esta misma semana. Y es que TVE no deja de alargar las galas semanales hasta hacerlas interminables. En el último programa, los aspirantes empezaron a concursar a las 22:48 horas, justo cuando empiezan los prime time de las privadas. RTVE intenta no competir con el resto de ofertas, y de esta forma consigue alargar el programa hasta las 2 de la madrugada, con el finde conseguir una gran cuota de pantalla.

 

La nueva presidenta interina de RTVE, Elena Sánchez, buscará un cambio en esta estrategia con una nueva idea que llevará al Consejo de Administración, que tendrá lugar este jueves 20 de octubre. Así la directiva intentará sacar adelante con los votos de los consejeros del PSOE, Unidas Podemos y PNV esta propuesta de dividir las galas de ‘MasterChef’ en dos y evitar que el programa se alargue hasta la madrugada.

Más allá de la idea de emitir dos veces a la semana ‘MasterChef’, Elena Sánchez también propondrá al Consejo la renovación de lod concursos de ‘El cazador’ y de ‘El comodín de La 1’ así como del nuevo programa que presentará Julia Otero.