| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitana
Aitana

El vecino de Ana Guerra carga contra Netflix por la película de Aitana

Poco ha tardado el chico en colgar un vídeo a través de sus redes sociales tras conocerse que la cantante está rodando una película en Madrid y cuyo argumento parece su propia historia.

| Clara Ballesteros Medios

Aitana ha comenzado el rodaje de su primera película de la mano de Netflix, tal y como anunció la plataforma de pago este lunes a través de sus redes sociales. La cantante es la protagonista de la historia sobre una joven pianista que tiene sus más y sus menos con su antipático vecino, que necesita silencio absoluto para trabajar.

 

Nada más conocerse el argumento de este proyecto cinematográfico, un remake de la película francesa Tras la pared, los seguidores de la exconcursante de Operación Triunfo encontraron la similitud entre esta historia y la que Ana Guerra y su vecino protagonizaron el pasado mes de noviembre.

Nuevo capítulo en la vida de Ana Guerra

El vecino de Ana Guerra se ha manifestado a través de sus redes sociales tras conocerse la noticia de la película que prepara Netflix junto a Aitana. "Netflix está llamando antipático a un vecino en la película que le molesta que su vecina toque el piano mientras él quiere trabajar", ha comenzado diciendo el chico.

"Hay muchos vecinos en el mundo así, pero llamar a un vecino que quiere paz antipático me parece vergonzoso. Tendrían que cambiar la descripción y pedir disculpas", ha apuntado el vecino de Ana Guerra, quien se ha dado por aludido al conocerse el argumento de la película.