| 31 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Benidorm Fest.
Benidorm Fest.

La locura por el Benidorm Fest agota las entradas en un minuto

¿Cuánto tiempo se necesita para conseguir sold out? Los seguidores de este festival musical han tardado tan solo 60 segundos en dejar a cero las entradas puestas a la venta.

| Sandra Miras Medios

El próximo 31 de enero tendrá lugar la primera semifinal del Benidorm Fest de su segunda edición y si estabas pensando ir, te vas a tener que conformar con verlo por televisión. RTVE reservaba, por primera vez, un número determinado de entradas para su venta en taquillas y en tan solo un minuto se han agotado. Tan solo sesenta segundo han tardado los seguidores de este festival en dejar a cero las 1.000 entradas puestas a la venta.

El exitoso seguimiento que tuvo la primera edición este 2022, así como las múltiples peticiones de los eurofanes para disponer libremente de localidades para asistir a su próxima convocatoria, y no solo invitaciones concedidas a discreción por los organizadores, hicieron que la corporación tomase esta decisión que, como se ha podido comprobar, ha tenido una muy buena acogida. 

 

A las 12:01 horas, cartel de "agotado"

A través de la cuenta oficial de Twitter que RTVE tiene para Eurovisión se anunciaba que a las 12:00 horas se pondría a la venta las entradas para Benidorm Fest a 30 euros por entrada. El portal habilitado para ello, Entradasatualcance, "colgaba" a las 12:01 horas el cartel de "agotado" para acudir al Palacio L'Illa de Benidorm. Superada esta primera prueba de fuego, es de esperar que la taquilla para las otras dos galas sigan la misma senda: el 11 de noviembre para la segunda semifinal (que tendrá lugar el 1 de febrero) y el 14 de noviembre para la final (a celebrarse el 4 de febrero).

 

 

 

Esta plataforma musical hacia Eurovisión 2023 ideada por RTVE presentará en su segunda edición a 18 candidatos, divididos en grupos de 9 en las eliminatorias, de los cuales solo 8 pasarán a la gran final. Hace solo unos días se hizo oficial la lista de aspirantes, integrada por Agoney, Alfred García, Famous, Blanca Paloma, Karmento y Megara. La completan Alice Wonder, Aritz Aren, E'Femme, Fusa Nocta, José Otero, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco.