| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera se viene arriba en 'First Dates' y muestra sus dotes de canto

El presentador ha querido sorprender a Matías, el camarero de 'First Dates', cantando el cántico popular de Barakaldo brevemente.

| ESdiario Medios

Carlos Sobera ha vuelto a sorprender a todos los espectadores y en esta ocasión lo ha hecho entonando el cántico tradicional de su lugar de origen en 'First Dates'. Matías ha querido bromear con el presentador sobre su pueblo y ha terminado tarareando la canción tradicional de Barakaldo.

 

El presentador se encontraba conociendo la historia de vida de Xacobo un soltero residente en un pueblecito de Galicia que se define como un influencer rural y que se dedica al mundo de la danza y los bailes tradicionales. Antes de ir a buscar al hombre con el que iba a tener su cita, Matías ha querido bromear con el presentador y le ha soltado un “¿Barakaldo tiene baile tradicional?”.

Carlos Sobera ha tenido claro que era el momento perfecto para cantar  y ha sorprendido al camarero y a todos los espectadores interpretando el cántico tradicional de su lugar de origen. Matías se ha quedado sorprendidísimo y le ha advertido al soltero que, si así es la letra, no quería imaginarse cómo sería el baile. Pero para baile, el que Xacobo se ha marcado para recibir a su cita al ritmo de una muñeira de las Tanxungueiras.