| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento del flirteo entre Nico Rodríguez y Lola Índigo, en "El Chiringuito"-
Momento del flirteo entre Nico Rodríguez y Lola Índigo, en "El Chiringuito"-

Un reportero de El Chiringuito flirtea con Lola Índigo ante un atento Pedrerol

Nico Rodríguez, del programa deportivo de Mega, que puede que no se vea en otra igual, no se ha cortado ni un pelo a la hora de "ligar" con la cantante en frente de todo el equipo.

| Sandra Miras Medios

¿Ligar mientras estás trabajando es posible? Pues sí. Y Nico Rodríguez, reportero de El Chiringuito de Jugones lo ha demostrado este jueves y, además, en pleno directo. El periodista, encima, no ha flirteado con cualquiera, sino con Lola Índigo. ¡Casi nada! Madrid está calentando motores para los Latin Grammy y lo hizo con un evento en la plaza de Toros de las Ventas, al que asistieron estrellas como Becky G, Chanel, SorayaEdurne. 

Y parece que, entre tanta música, glamour y estrellas en la alfombra roja, también hubo tiempo para que surgiera el amor. Un encuentro que, además, podría haber salido, perfectamente, de First DatesY el programa deportivo de Mega que capitanea Josep Pedrerol fue testigo de ello. El formato estuvo presente en el photocall para cubrir un evento de tales dimensiones. Hasta allí se trasladó nuestro "Romeo" para hablar con todo el que pudiese. 

 

"¿Entonces, de qué hablamos?"

El reportero estuvo hablando con rostros muy conocidos, entre los que se encontraba, por ejemplo Omar Montes. Sin embargo, de todas las conversaciones que pudo mantener, sin duda, la que más llamó la atención fue la que mantuvo con Lola Índigo, con quien pareció tener química, a pesar de no tener mucho en común. "Hasta luego, yo de fútbol no sé nada", dijo la cantante al ver el micrófono del periodista, quien atinó a contestar que "yo de música no tengo ni idea y tú de fútbol no tienes ni idea...", le respondió él.

 

 

 

"¿Entonces de qué hablamos?", le preguntó ella, pero siguió intentando mantener un poquito más el contacto con el periodista. "¿Cómo te llamas?", le preguntó la ex triunfita. "Nico, ¿tú?", le dijo él, pese a saber su nombre, pero es lo que tiene los nervios. "Mimi, un placer conocerte", respondió la artista y se dieron la mano. Pero, cuando la artista se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, no dudó en señalar que "¿acaba de ser una tirada de caña esto en directo?". Todo esto, además, tenía lugar ante la atenta mirada del propio Pedrerol desde el plató, que no acababa de creerse lo que estaban viendo sus ojos.