| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Conde, Toñi Moreno y Ángel Martín
Patricia Conde, Toñi Moreno y Ángel Martín

Toñi Moreno busca trabajo en Movistar y Ángel Martín mete un hachazo a Telecinco

La hasta hace poco presentadora de MYHYV llamó a la puerta de otra cadena tras no tener más proyectos a los que sumarse en Mediaset. Una nueva etapa en la que quiere hacer cosas diferentes.

| Clara Ballesteros Medios

Toñi Moreno acudió este lunes al plató de Dar cera, pulir cero en Movistar Plus y se topó con Ángel Martín y Patricia Conde. "Me he debido confundir porque esto es cutre de cojones", dijo la presentadora nada más entrar. Unas palabras que sorprendieron al presentador del programa. "Aquí la gente viene a su bola y encima insulta", comentó.

Fue entonces cuando la que fuera presentadora de Mediaset hasta hace poco les preguntó que si era ahí donde se entregaban los currículums para pedir trabajo en Movistar. "Lo que pasa es que en Movistar somos ya muchas presentadoras, somos un montón, somos dos", le dijo Patricia Conde, mientras Toñi le entregaba su currículum.

Ángel Martín quiso echarle también un ojo y le advirtió que su nombre no era muy del estilo de Movistar. "Si quieres ser humorista podrías ser Toñi Manero", le sugirió Conde. Unas palabras tras las cuales preguntó si su compañero Ángel podría ir de tronista a MYHYV, programa que presentó Toñi hasta la última temporada.

"En el pasillo de Telecinco estamos las estrellas, con las fotos, y hay una foto tuya que pone 'se busca', así que tú a Telecinco no puedes volver", le dijo con cierto toque de humor la presentadora. Un comentario con el que hizo referencia a la época en la que los presentadores de Dar cera, pulir cera estaban en Sé lo que hicisteis, el programa de La Sexta que puso fin hace casi una década. Un espacio que levantó numerosas polémicas a partir de las críticas a otras cadenas, lo que hizo que Mediaset terminara prohibiéndoles el uso de las imágenes de su grupo. 

"Yo tampoco tenía pensado pasarme por ahí. ¿Para qué? Si ya está viniendo Telecinco aquí. Si echas un vistazo a esta temporada… Terelu, su madre, Toñi Moreno. Si es que estamos a un bote de laca de ser Sálvame", comentó entre risas Ángel Martín, metiéndole un "hachazo" a la cadena de Paolo Vasile.

"Lo siento un montón, pero no sé si tu perfil de periodista encaja en la cadena", le dejó caer Patricia Conde. "Es que el puesto de periodista con experiencia no tiene sentido. Lo tenemos cubierto por Mercedes Milá", concluyó el presentador de Dar cera, pulir cero.