| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Óscar Reyes
Óscar Reyes

Óscar Reyes (Machupichu en Aida) se sincera: “No volvería a trabajar con ellos”

El actor ha confesado que nunca volvería a pisar unos escenarios con dos de los actores con los que compartió protagonismo en la serie de Telecinco

| ESdiario Medios

Óscar Reyes, más conocido por todos como el actor que interpretó a “Machupichu” en la serie mítica de Telecinco “Aida”, ha desvelado en exclusiva en le programa “Socialité” que nunca volvería a trabajar con dos de los actores con los que compartió reparto en la serie. Y todo porque los tratos que recibió de ellos, al parecer, dejaron mucho que desear. 

“Luego te vas enterando de cosas que pasan por detrás y que tú no te has enterado”, ha señalado para después decir que prefiere no dar nombres. Eso sí, en la entrevista se ha sincerado como nunca antes: “Yo estaba trabajando con una compañía de repertorio, en Jaén, y me ofrecieron el casting”, ha contado sobre sus inicios, dejando claro que sus orígenes son asiáticos por su padre (de Japón), y españoles, por su madre.

“Hice mucha amistad desde un principio con Mariano. Hubo mucha química desde el primer momento. Mariano me dijo que ojalá pudiéramos volver a trabajar juntos y en la temporada siguiente se cumplió”, ha confesado, dejando claro que el protagonista que peor trataba a su personaje en la serie era en realidad el que más lo quería detrás de las cámaras.