| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El futbolista Iñaki Williams en "El Hormiguero"
El futbolista Iñaki Williams en "El Hormiguero"

Iñaki Williams "machaca" a Revilla y "El Hormiguero" pone en riesgo su vida

El futbolista vivió un momento de mucha tensión y miedo en el programa de Antena 3 con su madre presente en plató. Una visita en la que le dio "una paliza" al presidente de Cantabria.

| Clara Ballesteros Medios

El delantero del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams, visitó este lunes El Hormiguero. El futbolista tuvo una larga charla con Pablo Motos en la que trataron multitud de asuntos y gracias a la cual el programa de Antena 3 logró cosechar uno de sus mejores datos de la temporada.

Williams consiguió que El Hormiguero registrara un 16,4% de cuota de pantalla, reuniendo a 2.783.000 espectadores. Unos datos que se situaron por encima de los alcanzados esta temporada por Miguel Ángel Revilla, un habitual del programa. El presidente de Cantabria consiguió con su entrevista un 15,9% de share y 2.682.000 seguidores. Y es que Revilla es uno de los invitados del programa de Antena 3 que acostumbra a registrar de los mejores datos de audiencia.

Miguel Ángel Revilla junto a Pablo Motos en

La visita del futbolista estuvo marcada también por algunos momentos de tensión. Marron, el colaborador de El Hormiguero que presenta los experimentos más locos con una base muy científica, puso en riesgo la vida de Williams con la ciencia más peligrosa. No obstante, el jugador confió en el colaborador a pesar de la peligrosidad a la que se enfrentaba.

Además de los momentos divertidos vividos en el programa, el futbolista del Athletic de Bilbao también se puso serio y recordó los insultos racistas que recibió durante un partido de fútbol en el campo del Español. Williams quiso trasladarle a los más jóvenes que hay que acabar con el racismo. Asimismo, le confesó a Pablo Motos que admiraba a la gente que se busca la vida para dar de comer a su familia.

Williams contó que sus padres se conocieron en un campo de refugiados y que ambos pasaron por muchas dificultades antes de llegar a España. Su madre saltó la valla de Melilla embarazada de él. "Sí, me llevaba en la tripa y tiene un mérito increíble jugarse su propia vida, la vida de su futuro hijo. Y cuando recuerdo eso me hace no olvidarme de dónde vengo, lo que han sufrido mis padres, y eso me hace ser feliz a día de hoy", confesó el jugador.