| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un exministro de Zapatero recuerda las vergüenzas de Sánchez en pleno 28A

César Antonio Molina, titular de Cultura entonces, dice que los socialistas de corazón "no pueden estar de acuerdo" con el actual inquilino de La Moncloa.

| ESdiario Medios

“Los socialistas de corazón no estamos de acuerdo con Sánchez”. Esta es la frase lapidaria que ha dejado en vísperas de la jornada electoral de este 28 de abril el prestigioso escritor César Antonio Molina, que fue ministro de Cultura a las órdenes de José Luis Rodríguez Zapatero entre 2007 y 2009.

En una entrevista en El Mundo, Molina afea al presidente del Gobierno que haya pactado con los independentistas catalanes y que esté dispuesto a volverlo a hacer para poder seguir volando en el Falcon a costa de todos los españoles.

 

El exministro acusa a Sánchez de haber forjado una alianza con los que quieren acabar con el Estado democrático nacido de la Constitución de 1978. Señala, asimismo que el PSOE está en la ruina por sus veleidades con los que quieren romper España.

No es la primera vez que César Antonio Molina saca a relucir públicamente las vergüenzas de Pedro Sánchez. Recientemente, también en el Mundo criticó duramente en una tribuna al primer asesor del presidente, Iván Redondo, al que calificó como “un Rasputín de nuestros días” por ser un experto en vender “productos” y no “ideologías”.