| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Daván en El Hormiguero
María Daván en El Hormiguero

El repaso de María Dabán a la Sanidad de Extremadura retumba en El Hormiguero

“Hay un hospital que se lleva haciendo desde 2006, han cerrado las cirugías pediátricas… y un concejal del PSOE en Cáceres se va a Madrid contra Ayuso”, subraya la periodista

| Enrique Martínez Medios

La manifestación por la Sanidad pública del pasado domingo en Madrid sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo cuando se conocen algunos detalles de personas que asistieron y espolearon mensajes contra la Sanidad madrileña y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, cuando ellos tienen más que callar.

Es lo que le ha pasado al concejal del PSOE en Cáceres, Jorge Villar, que fue a Madrid a protestar olvidando que su partido gestiona la Sanidad en Extremadura. Sin embargo, al chorreo de comentarios que ya ha recibido en redes sociales suma ahora la intervención que hizo la periodista María Daván durante la tertulia de El Hormiguero.

 

María Daván recordaba en el espacio que presenta Pablo Motos que “el otro día un concejal socialista de Cáceres ponían tuits contra la Sanidad en Madrid cuando en Cáceres hay un hospital que se lleva construyendo desde 2006, han cerrado las cirugías pediátricas, han cerrado las cirugías cardíacas… ¡Pero vamos a ver, en qué estamos!”.

La intervención de María Daván en El Hormiguero ha corrido como la pólvora y se han hecho eco de ella tanto el PP de Madrid, que la compartía criticando que “las manifestaciones son sólo en Madrid”, como la candidata del PP en Extremadura, María Guardiola, que resaltaba que “el PSOE de Extremadura ha quedado retratado”.