| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samanta Villar.
Samanta Villar.

El sorprendente proyecto con el que regresa Samanta Villar a Cuatro

La reportera más famosa de Mediaset estrena el próximo 1 de septiembre 'Samanta y la vida de', en horario de máxima audiencia y con el anuncio de muchas sorpresas entre caras famosas.

| N. del C. Medios

Samanta Villar lleva varios años sin que nadie la haya destronado como reina de los docu-realities, desde aquel mítico 21 días que protagonizó hace ya una década.

Por eso, el nuevo proyecto de la periodista en Cuatro es tan sorprendente, porque se va a centrar en la trayectoria de "grandes triunfadores", que van a contar a Samanta cómo fueron sus comienzos, a veces nada fáciles.

 

El estreno de Samanta y la vida de será con Ruth Lorenzo, la exitosa cantante murciana que tras triunfar en un talent show internacional, comenzó a tener reconocimiento en España y, de hecho, representó a nuestro país en Eurovisión en 2014.

Según Mediaset, el nuevo programa de Cuatro, ofrecerá a los telespectadores "confesiones, sorpresas y reencuentros inolvidables". Una mirada a los famosos que más éxito han alcanzado desde una óptica muy humana.

"Cada capítulo, un viaje al pasado de la vida de un famoso; probablemente sea el programa más entretenido, divertido, curioso y emocionante que hemos hecho en estos años", ha dicho, por su parte, la propia Villar en su cuenta de Twitter.