| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Palmira y Arturo Valls en 'Ahora Caigo'
Palmira y Arturo Valls en 'Ahora Caigo'

El emocionante vídeo dirigido a Antena 3 de una espectadora de 'Ahora Caigo'

La espectadora más fiel y popular de Ahora Caigo ha mandado desde sus redes un emotivo vídeo a Antena 3 para que no cancele el programa.

| L. F. Medios

Palmira es la más fiel seguidora del programa Ahora Caigo, presentado por Arturo Valls. Palmira no solo es la más fiel sino también la más mediática espectadora del concurso y es conocida como "la gogó de Ahora Caigo".

El programa se despide tras diez años en antena y Palmira que ha participado innumerables veces en el formato junto al presentador, está abatida. Así lo ha demostrado en sus redes sociales donde ha compartido un vídeo desde el que manda un claro mensaje a la productora y a la cadena y les pide un último favor.

 

En el conmovedor mensaje Palmira pide a Atresmedia que recapacite y no lo retiren de la parrilla, ya que para "la gogó de Ahora Caigo" es un programa muy divertido, con mucho éxito y un gran presentador.

"Hoy es un día muy triste. Me acabo de enterar que nos quitan Ahora caigo, el programa de Arturo Valls que tantas alegrías y buenos momentos me daba. Solo tengo palabras de agradecimiento. Aún no me lo creo", comenzaba una consternada Palmira.

Entre lamentaciones, la seguidora comenta que no comprende la decisión de cancelar el espacio, ya que: "es un programa bueno, alegre, divertido y con un presentador que lo tiene todo". Palmira abatida pide conocer las causas del fin del concurso porque para ella no tiene explicación: "Me gustaría que esa persona que ha decidido quitar el programa me diga el motivo. Teniendo público, siendo divertido y teniendo buen presentador, ¿Qué más queremos? Lo tenemos todo, ¿por qué lo han quitado?".

Pero sin duda, la mayor pena de Palmira es tener que despedirse de Arturo Valls, con el que se deshace en elogios y considera parte de su familia. "No me canso de darle las gracias por lo mucho que me quiere y me ha querido. Me has tratado como si fuera tu madre y siempre te voy a echar de menos", añade la gran admiradora al borde del llanto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Palmira Gogó (@palmira.gogo)