| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íker Jiménez
Íker Jiménez

Íker Jiménez suplica que se implanten estas medidas para frenar ya las muertes

El presentador de Cuarto Milenio ha lanzado una desesperada petición a todos los espectadores para evitar que los fallecimientos sigan subiendo como la espuma.

| ESdiario Medios

Las cifras que ofrece Sanidad cada tarde por fallecimientos por coronavirus son espeluznantes. Llevan varios días sin bajar de las 300 personas, un dato similar al de los meses de abril y mayo, demostrando que esta segunda ola está siendo tremendamente virulenta.

Y mientras hay medidas que aún no se han implementado y que serían muy útiles, como ha suplicado el presentador de Cuarto Milenio, Íker Jiménez, uno de los comunicadores más críticos desde el principio con la gestión de la pandemia.

De hecho, el periodista, que lleva desde el mes de febrero realizando una enorme investigación junto a sus colaboradores sobre el coronavirus, se ha lamentado de que haya "300 fallecidos por Covid cada día. 300 familias rotas hoy. 300", ha dicho.

 

 

Por ello, ha pedido "por favor" que te tengan en cuenta algunas de sus recomendaciones y se empiecen a implantar en los lugares en los que se considere necesario para frenar una pandemia que ya parece descontrolada, de nuevo.

"Filtros Hepa, aireación y control del Co2 en aulas y oficinas, medidores visibles en lugares públicos. Transportes con ventanas abiertas. Mascarillas a personas sin recursos. Lo pido por favor. Por favor", ha reiterado Jiménez a través de su cuenta oficial de Twitter.