| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concursantes de "Operación Triunfo"
Concursantes de "Operación Triunfo"

TV3 ficha a un "extriunfito" para presentar un show en el que estará Manu Guix

La cadena ha puesto en marcha un programa en el que contará con una de las caras más conocidas del talent musical. Un espacio en el que habrá una suculenta cantidad de dinero en juego.

| Clara Ballesteros Medios

Miki Núñez, concursante de Operación Triunfo 2018 y quien fuera representante de España en el Festival de Eurovisión en 2019 acaba de fichar por TV3. La cadena pública catalana contará con el cantante para presentar un programa de música que comenzará este próximo 19 de octubre y cuyo formato ha sido pensado para las redes sociales.

Cover, así es como se llamará el nuevo espacio, será un talent cuyo objetivo será ofrecer versiones de éxitos de la música catalana cantados por Nil Moliner, Els Pets, Suu, Els Amics de les Arts y Búhos. Para poder participar en el programa, los interesados tendrán que grabar una cover y subirlo a YouTube o Instagram con el hashtag #CoverTV3 entre el 8 y el 18 de octubre, así como especificar al cantante al que versionan e inscribirse en la página web del programa.

El espacio contará con un jurado que estará formado por Manu Guix, Elena Gadel y Marc Bala. Ellos serán los encargados se escoger las 25 mejores versiones y, posteriormente, los artistas versionados decidirán quiénes serán los cinco concursantes finalistas. Por último, la audiencia será quien elija al ganador, el cual recibirá un premio de 10.000 euros.