| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Ramos.
Yolanda Ramos.

Yolanda Ramos está 6 meses llamando Rabo Alejandro al novio de Rosalía por error

La actriz ha confesado, después de otro malentendido, en el plató de "Martínez y Hermanos" este secreto, desatando un ataque de risa entre los presentes del programa de Movistar Plus.

| Rocío Díaz Medios

Martínez y Hermanos  ha contado esta semana con unos invitados de lujo que, días después de su emisión, siguen dando de qué hablar. Álvaro Benito, Javier GutiérrezYolanda Ramos han acompañado a Dani Martínez en el programa de Movistar Plus, pero quien más ha dado "la nota" ha sido la actriz, después del momento "tierra trágame" que vivió el de León al recordar una anécdota de su pasado. 

La dinámica del formato, basada en preguntas amenas y divertidas, ayuda a que se vaya desarrollando fácilmente y que, además, contribuye a que los invitados se relajen y sus respuestas sean naturales. Y tanto se relajan que, a veces, hasta se confunden a la hora de contestar, regalando momentos únicos y divertidos a la audiencia, que llegan a hacerse virales. 

 

"¡Avisadme antes!"

Una confusión lingüística de Yolanda Ramos desató en el plató de Fremantle un ataque de risa. En este caso, no se trataba de una anécdota como tal, sino de una confesión motivada por unos lapsus linguae recurrente, mientras hablaba del pasado y de su infancia. La actriz, a la que hemos visto últimamente en la serie Cardo, comentaba cómo fue la experiencia de ver el largometraje Papillon. Pero comenzó a trabarse con algunas palabras y a renombrar la adaptación del libro homónimo como Pabillón sin ser consciente.

 

 

 

Mientras ella seguía nombrándolo igual, sus compañeros de sillón, la avisaban y la corregían rápidamente, siendo conscientes de las risas de ella. "Pabillón es donde juegan los equipos de baloncesto", se burló el cantante y exfutbolista, provocando que la actriz ya saltara_ "¡Avisadme antes!". Este momento dio pie a que Ramos pusiese otro ejemplo de estos líos con las palabras y los nombres: "He estado llamando a Rauw Alejandro Rabo Alejandro seis meses. Os lo juro. Y no lo hacía de broma". El plató estalló en risas con este comentario. "Rabo Alejandro le gusta a mi hija, de diez años. ¿Vuélvelo a decir?", indica la actriz que le pedían, y ella, amablemente respondía: "Rabo Alejandro... perdón, eh". decía, mientras que los presentes no paraban de reírse.