| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming.
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming.

Wyoming se muestra tajante con Sandra Sabatés ante un "grave" asunto económico

El presentador de "El Intermedio", durante la ronda de actualidad con su compañera de La Sexta, no ha podido evitar dar su opinión sobre la subida del Euríbor: "hay pocas cosas más graves".

| Sandra Miras Medios

"Páginas salmonete", así anuncia El Intermedio que va a tratar temas económicos haciendo un guiño a los periódicos que utilizaban un color salmón para ubicar la información económica. Tras un chiste de El Gran Wyoming sobre que "el dinero del banco puede volar" y tratar un repunte de la inflación, Sandra Sabatés informaba sobre un tema de gran interés: "El euríbor sigue disparado", informaba la colaboradora de La Sexta. 

"El índice con el que se calculan la mayoría de las hipotecas ha cerrado el mes de febrero por encima del 3,5%", continuaba informando Sandra Sabatés mientras que aparecían imágenes relacionadas con lo que estaban tratando. Pero lejos de arrojar un poco de luz a tanta oscuridad, la presentadora de La Sexta seguía añadiendo que "esto provocará que los préstamos variables a revisión sufran subidas de entre 300 y 500 euros al mes".

 

Wyoming trata en La Sexta la subida del Euríbor

El Gran Wyoming, que seguía sentado al lado de Sandra Sabatés intentando otorgar la seriedad que merece un tema como este, sin olvidar que es El Intermedio, en medio de su sorpresa, admitía que "desgraciadamente, las leyes de la física no se corresponden con las de la economía", apuntaba, para después continuar señalando que "Newton dijo que todo lo que sube baja, pero según los mercados todo lo que sube puede seguir subiendo muchísimo más", comentaba el el presentador del programa de La Sexta

"Él llamó a su descubrimiento Ley de la gravedad, aunque aquí quedaría mucho mejor que hay pocas cosas más graves que un subidón de hipoteca de 500 'pavos' al mes", concluía Wyoming la noticia, criticando a su manera esta medida. Tras esto, Sandra Sabatés siguió hablando de noticias económicas para finalizar la sección.