| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Jiménez, con cifras excelentes para 13TV.
Antonio Jiménez, con cifras excelentes para 13TV.

"El Cascabel" y "Más claro agua" tiran de la audiencia de 13TV en un mes clave

Los programas de actualidad y análisis político que conducen Antonio Jiménez e Isabel Durán consiguen cifras de récord en las jornadas decisivas previas a la formación de un nuevo Gobierno.

| David Lozano Medios

Julio está siendo un magnífico mes para dos de los programas estrella de 13TV, El Cascabel, de Antonio Jiménez, y Más claro agua, que conduce Isabel Durán, baten estos días registros de audiencia justo en las jornadas claves en las negociaciones para la formación de un nuevo Gobierno de Mariano Rajoy. Ambos espacios de actualidad y análisis político han superado con creces la media de la cadena durante todo lo que llevamos de mes. 

Así, en lo que respecta al programa de Durán, Más claro agua está obteniendo unos registros magníficos. Ya el primer día del mes, Isabel Durán logró reunir frente a los televisores a 166.000 espectadores que representaron el 2.9% de share de pantalla. En ninguno de los días de julio Más claro agua ha bajado del 2% de cuota de pantalla y varios días (hasta 4 de los 15 que ha habido programa) en los que ha superado la barrera del 3%. En este sentido, el pasado miércoles 13 de julio, Durán registró 192.000 espectadores con un 3,3% de share.

El pasado miércoles 20 de julio, El Cascabel logró congregar a más de medio millón de espectadores, concretamente 504.000 con un sobresaliente 4% de share de pantalla.

En lo que respecta al programa de Antonio Jiménez, los datos también están siendo espectaculares este mes. Hace solo dos noches, el pasado miércoles 20 de julio, El Cascabel logró congregar a más de medio millón de espectadores, concretamente 504.000 con un sobresaliente 4% de share. El resto de emisiones tampoco ha ido nada mal, con datos que en numerosas ocasiones se han aproximado también a ese medio millón de televidentes y cuotas de pantalla muy próximas a ese mágico cuatro por ciento para 13TV.

La audiencia ha sabido valorar el esfuerzo que ambos programas realizan para ofrecer toda la actualidad política derivada del resultado electoral del pasado 26-J. Del mismo modo "premian " así la calidad de sus tertulias y el acierto en la elección de contertulios. Julio tiene pinta de cerrar con unas cifras nunca vistas para estos dos programas que a buen seguro, además, "tirarán" del resto de la cadena.