| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martínez
Dani Martínez

'Martínez y hermanos', el nuevo programa de Dani Martínez para Movistar Plus

Movistar Plus ha detallado como será el nuevo formato de comedia y entrevista que presentará el cómico.

| ESdiario Medios

El nuevo proyecto de Dani Martínez en Movistar Plus va tomando forma. Tras anunciar el fichaje del cómico, la compañía ha detallado cómo será 'Martínez y hermanos', el formato semanal que presentará próximamente en la plataforma.

El cómico leonés compaginará este proyecto con su papel como jurado en 'Got Talent', según ha confirmado él en sus redes sociales. Detrás del nuevo programa se encuentra Fremantle, misma productora responsable del talent show de Telecinco

El nuevo formato será una equilibrada mezcla entre humor, entretenimiento, entrevistas y música en directo, ocupando así el hueco de 'Late Motiv'Su estreno, aún sin fecha oficial, está fijado para "próximamente" y promete, de acuerdo a la nota de prensa enviada a los medios, "únicos y divertidos momentos".

La incorporación de Dani Martínez a Movistar Plus llega después de la de Dani Rovira y Arturo González-Campos, con la versión televisiva de su podcast 'Mi año favorito'Todas ellas tienen por objetivo renovar los contenidos de entretenimiento de la streamer, que despedía 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente en diciembre de 2021.