| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole (Atresmedia)
Jordi Évole (Atresmedia)

Jordi Évole se sincera y confiesa que la guerra en el PP es “mala para España”

El periodista asegura que es “mediáticamente entretenido” pero que la guerra popular le “da miedo” porque podría beneficiar a Vox

| ESdiario Medios

Este domingo La Sexta estrena la nueva temporada del programa “Lo de Évole”, un espacio de entrevistas presentado por Jordi Évole y que en esta ocasión contará como entrevistado con el cantante urbano “Morad”. Un estreno que ha ido a promocionar a La Sexta Noche y donde ha aprovechado para opinar por la guerra interna que vive el PP estos últimos días. 

Muy al contrario de lo que muchos pensaban, Évole se ha mostrado profundamente “preocupado”, dice, porque esta guerra, aunque sea “mediáticamente entretenida” y genere muchas horas de contenido en televisión, guarda un fondo muy negativo para España. Según el periodista, esta guerra total en Génova solo tiene un claro beneficiario. 

Para Évole, ese es Vox. El partido de Abascal se estaría frotando las manos con esta guerra interna en el PP y, según ha dicho durante su entrevista, fortalecería a lo que él llama “la extrema derecha”. “Me da miedo que un partido tan representativo para este país, como el Partido Popular, se rompa", ha apuntado Évole, al tiempo que ha recalcado: "Creo que si ese rédito se lo lleva los que están a la derecha del PP no va a ser una buena noticia para nadie".