| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche abandona las redes sociales superada por la Campanadas

La presentadora ha comunicado la decisión y los motivos de su adiós después de que haya sido objeto de numerosas críticas durante su aparición en las Campanadas de Antena 3

| ESdiario Medios

Como cada año, Antena 3 ha tirado del vestido de Cristina Pedroche para ganar la batalla de las audiencias en las Campanadas. Y lo ha logrado, porque la curiosidad de los espectadores por ese modelo de vestido ha hecho que la cadena se convirtiera en la más vista. Sin embargo, el precio que ha tenido que pagar Pedroche ha sido el de las críticas.

Y es que este año el vestido ha sido especialmente controvertido, ya que, además de la prenda de ropa, la presentadora también se rapó la cabeza. Un arriesgado conjunto que más tarde explicaría, aunque con poco éxito, ya que las críticas en redes sociales no cesaron. Y ese ha sido uno de los motivos por los que Pedroche ha decidido tomar una drástica decisión. 

En su última publicación, Cristina Pedroche ha anunciado que se apartará de las redes sociales de manera temporal. “Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizás es por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras…”, ha señalado la presentadora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

“Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles. Y aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal. Este año quería que fuera el más especial, y os juro que esa noche lo disfruté muchísimo. Creo que se me notaba, que estaba feliz, espléndida, de verdad parecía que había vuelto a nacer. Me sentí más guapa que nunca, con una energía arrolladora, segura de mí misma, orgullosa de lo que estaba pasando y muy feliz (…), Soy consciente del privilegio que es haberme convertido en su musa póstuma y no puedo estar más agradecida tanto a Josie por pensar en mí para tal homenaje, y al Museo de Manuel Piña en Manzanares, por su generosidad”, explicaba la presentadora.